Menorca es un auténtico paraíso, una joya que tenemos en España y que encierra la belleza del mar, la naturaleza, la vida. Mahón, su capital, es el punto de encuentro para los que visitan la isla, pero desde aquí hay innumerables excursiones y cosas que hacer para disfrutar de Menorca.
Para descubrir las mejores calas desde Mahón lo tienes muy fácil: alquilar un barco con patrón en Menorca es la mejor opción para disfrutar de tu tiempo y enamorarte de la vida. Divina Menorca es una de las mejores propuestas para esto.
Por qué deberíamos alquilar un barco con patrón
El propio CEO de Divina Charter Max Weinbinder nos da la clave: "Yo siempre aconsejo alquilar un barco con patrón, incluso cuando salgo yo con mis amigos a navegar, prefiero tener un patron y yo poder disfrutar sin la responsabilidad de estar al mando del barco. Así estoy seguro que disfrutare del día de mar.
No hay nada como la libertad de salir a navegar sin tener que preocuparte de nada. Deja en manos de profesionales detalles como el mantenimiento del barco o la conducción y tú dedícate solo a embelesarte con las vistas preciosas de esta isla.
Las calas que no te puedes perder en Menorca:
Y si lo que necesitas son ideas para que tu día de navegación sea inolvidable, aquí te dejamos una relación de las mejores calas que ver en Menorca, que puedes visitar fácilmente desde Mahón.
Illa den Collom
Más que la cala en si se trata de una isla, la más grande que rodea Menorca. Estamos ante un espacio protegido, reserva de la biosfera, forma parte del parque natural de la Albufera d’es Grau. Es por ello que aquí encontraremos territorios totalmente vírgenes, accesibles desde una de las excursiones en barco que puedes hacer.
Cala Tortuga
Es otra de las calas de Menorca que más recomendamos visitar en barco, ya que llegar a ella no es muy sencillo si lo hacemos a pie. Desde el aparcamiento hasta la propia cala hay una caminata de casi una hora, por lo que es una maravilla poder llegar desde el barco. Se encuentra muy cerca del Parque Natural de s’Albufera y también es una playa virgen rodeada de naturaleza, con aguas turquesas y muy calmadas. Una joya.
Es Calo Blanc
Aquí encontraremos un lugar donde disfrutar de agua especialmente cristalina, además su playa es más arenosa que otras de las zonas, por lo que disfrutaremos de unas espectaculares vistas tanto desde la costa como desde un barco, su color turquesa será más vivo que en cualquier otra cala de la isla, por ello la recomendamos mucho.