Playas de España paradisíacas

Cuando llega el verano ya estamos pensando en las playas que queremos visitar durante esos meses. España es un país con mar por tres costados, por lo que hay mucho donde elegir. Nos encanta disfrutar de lugares preciosos y hacernos fotos que sean la envidia de nuestros amigos en las redes sociales. Si este año quieres conseguir esto y sentirte aún más especial, te recomendamos comprar lentillas de colores baratas en tiendas de buena reputación como la tienda Vision Direct. Además, si de normal usas gafas una de las maneras de que no te pierdas nada mientras nadas en estas playas preciosas, es usar lentillas. No te olvides de usar gafas acuáticas para proteger el ojo y la lentilla.

Recuerda que es muy importante tener precaución y especial limpieza del ojo después del uso de estas.  

¡Ahora sí! Prepara la maleta que vamos a conocer algunas de las mejores playas de España:

 

Caló des Moro

Ya todos sabemos que Mallorca es un lugar paradisiaco en el que encontramos playas sin igual, y esta es una de ellas. Se trata de una pequeña cala ubicada en un pasillo de rocas que te lleva a las profundidades. La arena blanca y el agua de color turquesa características de la isla son su mayor encanto.

 

Cala Salada

Al hablar de playas paradisíacas seguimos en las islas Baleares, concretamente en Ibiza, donde encontramos está enorme cala de agua transparente, arena blanca y rodeada de finales. ¡No tiene nada que envidiar al Caribe!

 

Playa del Lago verde

Y de las Baleares nos vamos a las Canarias, concretamente a Lanzarote, donde encontramos una playa espectacular de color verde rodeada de arena gris volcánica y montañas sin igual. En realidad, se presenta como un lago tras el mar y su peculiar color verde llama mucho la atención. Tranquilo, te puedes bañar sin miedo, no es suciedad.

 

El Cotillo

En Fuerteventura encontramos esta preciosa playa de arena blanca y agua cristalina en la que hay varias líneas de rocas en su interior que la convierten en un paisaje único. El faro de la ciudad se ve al fondo.

 

Playa de los Muertos

Y cuando hablamos de playas paradisíacas, no nos referimos solo a las islas españolas, ya que hay otras cosas que merecen la pena considerar. Por ejemplo, las de Cabo de Gata en Almería. La Playa de los Muertos concretamente, se destaca por el paisaje que la rodean, su fina arena de color dorado y sus aguas cristalinas.

 

Playa de Bolonia

No podemos hablar de playas paradisiacas sin mencionar a Cádiz, una ciudad andaluza que cuenta con algunas de las playas más hermosas del país. Una de ellas es la de Bolonia, que se caracteriza por sus aguas de color turquesa, su arena blanca y un atractivo que la hace única y especial: un tipo de arcilla beneficioso para la piel que encontrarás gratis en sus rocas.

 

Playa de la Granadella de Xàbia

Alicante es otra de las zonas costeras más famosas de España y en ella encontramos playas que nos dejan con la boca abierta como la de Granadella de Xàbia. Nada tiene que envidiar a los del Caribe, pues se trata de una cala rocosa con arena blanca y agua turquesa cristalina. ¿Se te ocurre un mejor lugar en el que relajarte este verano?

 

Esta es nuestra propuesta de las playas más hermosas de España. ¿Ya tienes tu preferida?