En un paraje especial de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a una altura de 250m y con unas espectaculares vistas sobre el entorno de la Reserva, se encuentra Bodega Berroja.
Visualmente domina todo el perímetro de Urdaibai y eso permite disfrutar del que llaman "Balcon de Urdaibai". Desde aquí, podrás contemplar los puntos más característicos de la Reserva, empezando por los montes más significativos y lugares de interés histórico, turístico y cultural; la desembocadura del estuario de la Ria de Mundaka; así como de la visión de cuatro de los cinco montes Bocineros de Bizkaia.
Bodega Berroja cuenta con 24 has de viñedos, situados a una altura media de 250 metros sobre el nivel del mar. Desde esa atalaya, ofrece unas vistas privilegiadas de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, un único y espectacular espacio natural.
Para disfrutar de su bodega ofrecen una experiencia enogastronómica y multisensorial basada en los sentidos porque, no solo podrás disfrutar del gusto y aromas de sus txakolis, sino que también notarás, palparás y gozarás de su Terroir y sus viñas. Podrás deleitar tu vista con un entorno y un paisaje singular y relajarte con el peculiar sonido que la naturaleza aporta al espacio natural de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Ingredientes que la convierten en una de las mejores bodegas para visitar en España.
Bodega Berroja ofrece múltiples actividades enoturísticas y enogastronómicas, a través de las cuales podrás conocer más de cerca la elaboración de sus Txakolis, con Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina